Melissa Joan Hart
MELISSA JOAN HART
(Grace Wesley)

Desde que hizo su primer comercial a la edad de 4 años, Melissa Joan Hart es una veterana de la televisión, películas y teatro. Recientemente finalizo su sexta y final temporada de la serie de ABC Familia Melissa & Joey, en la cual también trabajo como una productora ejecutiva. Melissa es reconocida por su papel protagónico en la serie de televisión “Sabrina, La Bruja Adolecente”. Melissa y su esposo Mark recientemente acaban de lanzar de línea de ropa inspirada en los niños Americanos llamada King of Heart (Rey de Corazones), vanguardista, divertida, moderna, con un toque antiguo. Melissa trabaja activamente para varias organizaciones sin fines de lucro, particularmente par alas que benefician y ayudan a los niños. Ella vive en Connecticut con su marido y sus tres hijos.

Jesse Metcalfe
JESSE METCALFE
(Tom Endler)

Considerado uno de los lideres en ascenso en Hollywood, Jesse Metcalfe se ha convertido en el actor que todos quieren tener tanto en televisión como en el cine. Sus mas recientes proyectos, incluyen la película independiente “Destine”, la película digital “Dead Rising” y la película original del canal Hallmark “A Country Wedding”. Algunos de sus programas de televisión incluyen la revivida serie de “Dallas” con el canal TNT, en la cual protagoniza el papel de Christopher Ewing. Su primer papel en la pantalla grande fue en la comedia “John Tucker Must Die” en el año 2006.Ha Ganado premios por su actuación, incluyendo el “Choice TV Breakout Performance Male” en los premios “Teen Choice Awards”. También fue nominado como mejor actor de comedia y a el mejor Ensamble de la Televisión.

David A.R. White
DAVID A.R. WHITE
(Rev. Dave / Producer)

Después de haber compartido el rol estelar durante tres años en el exitoso show de televisión de Burt Reynolds “Evening Shade”, y otros roles en televisión y cine, David A.R. White se convirtió en uno de los socios fundadores de Pure Flix y el productor líder de las películas basadas en la fe.David es uno de los actores y directores mas reconocido en las películas basadas en la fe, produciendo y actuando en casi 20 películas de larga duración. Sus créditos incluyen, “Dios No Está Muerto”, “Dancer and Dame”, “Brother White”, “Revelation Road 1 &2” y otras mas. La pasión de David continua siendo el seguir abriendo puertas para las películas basadas en la fe, con excelencia en todos los ámbitos. Su amor por el Señor le guían en todos los proyectos en los cuales el trabaja. David y su esposa Andrea tienen tres hijos.

HAYLEY ORRANTIA
HAYLEY ORRANTIA
(Brooke Thawley)

Hayley Orrantia es parte del elenco de la exitosa serie de televisión de ABC “The Goldbergs”, en su rol de Erica Goldberg, una hermosa pero rebelde estudiante de secundaria, muy contestadora pero ama a su familia. Hayley comenzó su carrera de cantante profesional, compositora a la edad de 13 años. Luego a sus 15 años comenzó sus estudios de actuación y piano. Fue corista en un sin numero de grabaciones de Disney antes de pasar a formar parte del grupo de niñas de Lakoda Rayne, quien termino en el noveno lugar en la primera temporada de programa de televisión “The X-Factor”. Su primera película de cine fue “The Castle Hills Gang. Nacida y criada en Texas, Hayley ahora reside en Los Angeles, CA.

ERNIE HUDSON
ERNIE HUDSON
(Judge Stennis)

Ernie Hudson es un querido actor de cine, televisión, un escenario mas que conocido para roles protagónicos en las exitosa películas de Blockbuster “Los Cazafantasmas y Los Casafantasmas 2". Entre algunos de sus mas recientes créditos, Ernie, fue parte del equipo que gano el premio al mejor elenco dramático de “Lifetime” por la película “Call Me Crazy”. Ernie esta nominado a los Emmys por la serie de Netflix “Grace & Frankie”. Junto a Kevin Sorbo, participa en la película “Gallows Road”, que fue parte del prestigioso USA Film-Festival en Dallas en Abril del 2015. “To Hell and Back”, un cuento modernizado de “El Libro de Job”, nos muestra a Ernie como un hombre de familia en donde su fe es radicalmente probada mientras todo lo que el tiene y aprecia se le es quitado.

SADIE ROBERTSON
SADIE ROBERTSON
(Marlene)

Sadie Robertson es conocida como una de las estrellas del programa de televisión “Duck Dinasty” , de la cadena A&E, el cual muestra el diario vivir del negocio de su familia. Atleta en la secundaria y Oradora Motivacional, Sadie pasa sus veranos en viajes misioneros, trabajando en campamentos cristianos de verano para jóvenes, compartiendo charlas a los chicos y chicas de su edad sobre “Seguridad en si Mismos”, y aprendiendo a “Live Original”. Sadie también abraza la creatividad y el espíritu de emprendimiento de la familia Robertsons, siendo parte de múltiples negocios.. Su marca registrada “Live Original”, incluye su primer libro del mismo nombre. Sadie, compitió junto a Mark Ballas en la temporada numero 19 del programa “Dancing With The Stars” de la cadena de televisión ABC.

ROBIN GIVENS
ROBIN GIVENS
(Principal Kinney)

Robin Givens ha trabajado consistentemente por mucho tiempo en televisión, cine y escenarios. Recientemente debuto como directora en una nueva producción llamada “Joy in The Momring”, en la cual también es la co-escritora. En los últimos años ha tenido roles recurrentes en series de televisión como “Twisted”, “90210” y “Chuck”. Comenzo su carrera como actriz en el año 1986 como invitada en “The Cosby Show”. El mismo año, fue contratada para el rol que la llevaría a la fama como co-protagonista de la exitosa serie ”Head of The Class”. Otros de sus proyectos aclamados incluyen la miniserie “The Women of Brewster Place” y la producción Broadway “Chicago”. Robin trabaja arduamente para ayudar a mujeres y niños que sufren de violencia intrafamiliar. Robin es madre de dos hijos.

FRED THOMPSON
FRED THOMPSON
(Pastor Henry)

En Memoria
Fed Dalton Thomas, Ex Senador de Los Estados Unidos, murió el 1 de Noviembre del año 2015. Trabajo en el senado representado al estado de Tennessee desde 1994 a 2003. Ademas de ser un político, Fred también fue un abogado, cabildero, columnista, presentador de radio y un querido actor. Reconocido por su trabajo como actor en las películas “Sinister”, “Die Hard 2” y la serie “Law & Order” de la cadena de televisión NBS. Durante los últimos años participo en un sin numero de películas basadas en la fe, incluyendo su ultimo rol en la película “Dios No Está Muerto 2”..

MARIA CANALS-BARRERA
MARIA CANALS-BARRERA
(Catherine Thawley)

María Canals-Barrera es una actriz muy talentosa que ha mostrado su talento a través de toda la industria del entretenimiento; TV, cine, escenarios, canto y actuación. Ellas es famosa por su rol protagónico en la serie ganadora, por tres años seguidos del Emmy, “Wizards of Waverly Place”. Tambien participo en las películas del canal de Disney “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”. Sus roles teátricos incluyen las películas “Larry Crow, Master of Disguise” y “My Family/Mi Familia”. Otras participaciones en televisión incluyen “Cristela”, “Brothers Garcias”, “Marielena”, “Corte Tropical”, “The Tony Danza Show”, “Beggars and Choosers” y “American Family”. María vive en Los Angeles, CA. con su esposo y sus dos hijos, haciendo el rol de una verdadera madre.

PAT BOONE
PAT BOONE
(Walter Wesley)

Pat Boone es el “American Idol” original, con sus inigualables zapatos blancos, peinado perfecto y una sonrisa radiante. Pat es un autor, emprendedor, exitoso cantante, hombre de familia y un legendario humanitario. Con mas de 45 millones de copias vendidas y 30 Top-40 éxitos, Pat fue reconocido por la Revista Billboard como uno de los Top-10 artistas de la historia. En el 2003 fue incluido en el Salón de La Fama de la Asociación de Música Cristiana. Pat apareció por primera vez en la lista de artistas exitosos en el año 1955 cuando tenia 20 años. Muy poco tiempo después fue la persona mas joven en animar un programa semanal de música variada en la cadena de ABC. Algunas de las películas en la que ha participado son “State Fair”, “Journey to The Center of The Earth”. “ April Love”, “ The Cross and The Switchblade”y “The Greatest Story Ever Told”..

RAY WISE
RAY WISE
(Peter Kane)

Ray Wise es un veterano de la televisión y el cine muy reconocido. El rol que lo llevo a la fama fue el que hizo en la serie de televisión “Twin Peaks”. Ray ha participado en muchas series de televisión y en mas de 30 peliculas de cine, incluyendo “Robocop”, “X-Man”, “The Peaceful Warrior”, “Brother’s Keeper”, “Revelation Road 1 y 2”, “Brother White” y “The Rainmakers”. Sus próximos proyectos cinematográficos incluyen “Rodeo Drive Diva”, “Raging Bull”, y “Atlas Shrugged 2”. Entres sus muchas series de televisión ha participado en “24”, “Psych”, “Mad Men”, ”Criminal Minds”, “NCIS”, “Law & Order” y “SVU. Ray vive en el Sur de California con su esposa e hijos.

NEWSBOYS
NEWSBOYS
(Michael Tait, Duncan Phillips, Jody Davis, Jeff Frankenstein)

Desde que salieron del anonimato en el año 1985 en su nativa Australia, los Newsboys se tomado la música cristiana como una tormenta. Tres décadas después esta banda icónica es indiscutidamente líder en la industria, obteniendo seis discos de oro, 8 millones de copias vendidas de sus discos, 33 canciones que han alcanzado el #1 en las radios, múltiples nominaciones al “GRAMMY®” y “American Music Awards®”. Algunas de sus canciones mas famosas son “He Reigns”, “Born Again” y “We Believe”. Expandiendo sus talentos hacia el cine, la banda participo en el éxito de Pure Flix del año 2014 “Dios No Está Muerto”, inspirada en una de sus canciones con el mismo nombre. La banda la componen el baterista Duncan Phillips, el vocalista líder Michael Tait, el guitarrista Jody Davis, y el tecladista Jeff Frankestein.

BENJAMIN ONYANGO
BENJAMIN ONYANGO
(Rev. Jude)

Benjamin Onyango dejo su nativa Kenia en el año 1987 para estudiar en Los Estado Unidos, recibiendo una Licenciatura en Ciencias Computacionales. Se traslado a Hollywood para perseguir una carrera en música y actuación. Sus participaciones en series de televisión incluyen “General Hospital”, “The SHield” y “The X-Files”. En el cine participo en las películas “Dios No Está Muerto”, Default”, “Kwame”, “Thunder Chance” y “Tears of the Sun”. La distintiva voz de Benjamin puede ser escuchada en varios proyectos de narración tales como, “Night at the Museum III” y “The Day the Earth Stood Still”. En estos momentos Benjamin escribe y produce la serie de internet “The Worlds and Dysfunctional”.

TRISHA LaFACHE
TRISHA LaFACHE
(Amy Ryan)

Trisha LaFache es una bailarina clásica que comenzó su carrera de actuación en la ciudad de New York, apareciendo en películas como “Garden State”, “Never Forever”y “ The Secret”. Algunas de las series de televisión en las que ha participadoincluyen “Law & Order” , “Law & Order: SVU” y “Criminal Intent”. Tambien ha tenido roles en los escenarios con “LAByrinth Theater Company” y “The Public Theater”. Tambienes abogado de profesión. Desde que se mudo a Los Angeles, su carrera como actriz incluye roles en series de televisión como “Criminal Minds”, “Mad Men”, Rake”y “The League”. También fue participo en “Dios No Está Muerto” y “Dios No Está Muerto 2” en el papel de la avezada reportera Amy Ryan.

PAUL KWO
PAUL KWO
(Martin Yip)

Paul Kwo ha participado en numerosas series de televisión y películas de cine. También ha sido la voz de narración en numerosos comerciales de radio y televisión para grandes marcas internacionales. Paul participo en “Dios No Está Muerto” y vuelve a participar con su mismo rol en la secuela. Otras películas en las que ha participado son ”Underground Comedy”, Pacific Rim”, “Thor: The Dark World”, “Funny People” y “The Mummy 3”. También ha participado en películas cortas como “Fortune Cookie Magic Tricks” que ha sido mostrada en mas de 20 festivales de cine alrededor del mundo. Paul ha participado en series de televisión como “Scrubs” y la nueva “Knight Rider”. Su voz participo en la narración de “Blacklist” y “Bones”.

ABIGAIL DUHON
ABIGAIL DUHON
(Jessica)

Nacida y criada en New Orleans, Abigail Duhon comenzó a bailar a la edad de dos años. Ella descubrió su pasión por la música después que del Huracán Katrina destruyo la casa de su familia y sus pertenencias. A la edad de seis años, un día despertó escuchando una canción en su corazón y escribió la letra a manera de reflexión por las circunstancias que atravesaba. La canción “Beautiful”, fue parte de su primer disco cuando ella tenia 10 años de edad. Abigail fue una de las artistas cristianas mas jóvenes en alcanzar un lugar en los top-100 de la Revista Billboard en el año 2014. En su segundo disco “Right Now”, combina música “Pop” con “EDM” y elementos de “Dubstep”, creando una divertida alternativa para pre-adolecentes cristianos.

HAROLD CRONK
HAROLD CRONK
(Director)

Desde el salón de clases de la secundaria a ser el director de la película independiente líder en el año 2014. La historia de Harold Cronk’s se parece a un libreto de Hollywood. Activo en el área teátrica en la secundaria y en la universidad, se graduó de la Universidad Central de Michigan en el año 1998 y se convirtió en un exitoso maestro de secundaria en el área de artes. Fue nombrado dos veces “Maestro del Año”. Después de haber comenzado un trabajo como maestro de artes en un programa piloto de televisión, los oportunidades se abrieron para proyectos de televisión y cine: arte y diseño de producción, escritor de guiones y finalmente director. Destaco en la película “Dios No Está Muerto” y ahora en la secuela de la misma. Algunas de las películas incluyen “Return to the Hiding Place”, “Jerusalem Countdown:, “ Mickey Matson and The Coppehead Conspiracy” y “Silver Bell”.

MICHAEL SCOTT
MICHAEL SCOTT
(Producer)

Michael Scott es socio manejador y cofundador de Pure Flix, la empresa líder en la distribución y producción de películas basadas en la fe. Michael ha trabajado como productor en mas de 25 películas de Pure Flix, incluyendo “Dios No Está Muerto” y su secuela. La fe y pasión de Michael para crear películas de cine y programas de televisión de alta calidad, han impactado e influenciado culturalmente a las futuras generaciones y que han servido como la semilla de inspiración que ayudo a comenzar Pure Flix. Antiguamente el lidero “Michael Scott Productions”, que produjo cientos de comerciales y campañas de publicidad para un sin número de marcas lideres. Michael es Teólogo graduado de “Vision Christian Bible College” y también graduado de “Colorado Institute of Arts” en fotografía.

ELIZABETH TRAVIS
ELIZABETH TRAVIS
(Producer)

Elizabeth Travis es una reconocida productora, ganadora de un “EMMY®”, quien ha estado activamente involucrada en la industria del entretenimiento por mas de 30 años. Bajo su dirección, los artistas a los cuales ha producido, combinadamente han vendidos más de 30 millones de copias de sus discos alrededor del mundo y han recibido todos los premios habidos y por haber, incluyendo múltiples premios “GRAMMY®” y “EMMY®”. A parte de ser uno de los cofundadores y socios de Pure Flix, ha trabajado en mas de 100 peliculas para las grandes empresas cinematográficas como “Warner Bros.”, “Fox”, “Paramount”, “Lionsgate”, “Dreamworks” y “Sony”.

BRITTANY LeFEBVRE
BRITTANY LeFEBVRE
(Producer)

Brittany LeFebvre es la directora de producción en Pure Flix y productora de “Dios No Está Muerto 2”. Comenzó a trabajar para Pure Flix en el año 2008 como representante de servicio al cliente, antes que los socios de Pure Flix Russell Wolfe y Michael Scott comenzaran a entrenarla y guiarla hacia su meta de ser productora de películas. Ahora, siendo productora y gerente de producción, ha trabajado en una decena de películas de Pure Flix, incluyendo “Do You Believe?”, “Wht if…, “, “Sarah’s Choice”, “Return to the Hiding Place” y “ Silver Bells”.

RUSSELL WOLFE
RUSSELL WOLFE
(Producer)

En Memoria
Russell Wolfe vivió su fe en una manera poderosa siendo cofundador, socio, productor y actor de Pure Flix. Después de una batalla, centrada en la oración, en contra de la enfermedad ELA, Rusell murió el 27 de Mayo del 2015. Entre su últimos trabajos, Russell ayudo a darle forma a “Dios No Está Muerto 2” trabajando como productor. Hasta su ultimo suspiro, Russell se mantuvo enfocado en su mayor ambición: ”Mantén lo mas importante como lo mas importante: Cristo, solo Cristo”. Su legado continua a través de Pure Flix y “Dios No Está Muerto 2”. Russell dejo a su esposa Alysoun y sus dos hijos.

¡Lleva un Grupo! « Para Información Clic aquí »