God's Not Dead
Kevin Sorbo
Kevin Sorbo
Shane Harper
Shane Harper
David A.R. White
David A.R. White
Dean Cain
Dean Cain
Willie Robertson
Willie & Korie Robertson
Benjamin Onyango
Benjamin Onyango
Guy #2
Paul Kwo
Hadeel Sittu
Hadeel Sittu
Cory Oliver
Cory Oliver
Newsboys
Newsboys

Kevin Sorbo

Kevin Sorbo (Profesor Radisson)

Kevin se volvió un recomido actor internacional cuando consiguió el papel principal en “Hércules, sus viajes legendarios“ ( 1993-1999 ). Fue tal el éxito de lo que originalmente comenzó como una mini- serie de 5 películas, que se transformaron en un show semanal convirtiéndose en un éxito mundial. Sorbo no solo actuó sino que también dirigió y escribió en la serie.

Dentro de sus próximos lanzamientos para 2014 están: “GOD’S NOT DEAD, STORM RIDER, HOPE BRIDGE, THE PRODIGAL SON, NORMAL LIKE ME, GALLOWS ROAD, SURVIVOR, y THE REGIFTER.

Kevin Sorbo reside actualmente en Los Ángeles con su esposa , Sam y sus tres hijos de corta edad.

Shane Harper

Shane Harper (Josh)

Shane Harper se ha establecido como un artista multifacético como cantante, actor, bailarín y compositor. Él comenzó a trabajar como bailarín profesional cuando tenía sólo 13 años en “High School Musical 2", y en el show de Nickelodeon, “Dance on Sunset”.

Después Shane hizo una lógica transición a la actuación, y ha actuado continuamente en las 4 temporadas de la exitosa serie de Disney Channel, “Good Luck Charlie”. Él fue estrella invitada en "Wizards of Waverly Place", y "So Random". También fue estrella invitada en un arco de 4 episodios de la serie de MTV "Awkward."

Como actor en el cine, Shane trabajó con Rob Reiner, en un papel secundario para la película, “Flipped” y también tuvo un pequeño papel en la película de Bollywood, “Mi nombre es Khan".

Shane tiene un papel principal del largometraje independiente, “Dios No Está Muerto” y se le dio la oportunidad de escribir y grabar una canción para la banda sonora llamada “Hold You Up”, que se estrenará en su próximo EP digital.

David A. R. White

David A. R. White (Pastor David y Productor)

David ha estado trabajando en la industria del entretenimiento en Los Angeles por más de quince años. Creció en una pequeña ciudad agrícola fuera de Dodge City, Kansas y su padre fue un pastor en una iglesia menonita donde David aceptó al Señor en los cuatro años de edad.

Criado en la iglesia, David estaba muy familiarizado con "Las películas cristianas", y tenía una pasión para usar sus dones y talentos para hacer películas que eleven e inspiren el espíritu humano.

David ha protagonizado más de 20 películas. Algunos de sus créditos cinematográficos incluyen: SIX…THE MARK UNLEASHED, THE MOMENT AFTER 1,2, IN THE BLINK OF AN EYE, THE VISITIATION, HIDDEN SECRETS, HOLYMAN UNDERCOVER, RUN ON, MARRIAGE RETREAT, ME AGAIN y JERUSALEM COUNTDOWN (basado en el libro que vendió mas de 2 millones de copias).

En el 2012, David produjo la película BROTHER WHITE, misma que protagonizó al lado de Reginald Vel Johnson, Jackee, Victoria Jackson, Bruce Davison , Ray Wise y su esposa Andrea Logan White. Por su trabajo , David fue nominado para el premio a la mejor actuación de CableFAX.

En el 2013, David protagonizó REVELATION ROAD 1 y 2 frente a Brian Bosworth y Steve “ Sting" Borden . David también acaba de terminar de dirigir la película REDEEMED con Ted McGinley y Grant Goodeve.

Dean White

Dean Cain

Dean Cain es más reconocido por haber interpretado a Superman en la exitosa serie de televisión “Lois y Clark : las nuevas aventuras de Supermán". Nacido en MT. Clemens, MI, y su descendencia es Francesa, Inglesa y japonesa aunque su apellido viene de su padrastro, el director Christopher Cain (The Karate Kid, That Was Then, This Is Now).

Su madre se mudó junto con Cain y su hermano mayor a Los Ángeles cuando eran niños y asistieron a Santa Monica High School, donde se codeó con otros jóvenes estrellas como los hermanos Rob y Chad Lowe, Sean y Chris Penn y Emilio Estevez. Un estudiante de honores y talentoso jugador de fútbol americano, Cain fue a la Universidad de Princeton, donde, fijó dos records de la NCAA. En 1988 , se graduó de Princeton con una licenciatura en historia y fue contratado por los Buffalo Fills, desgraciadamente, una lesión en la rodilla que sufrió durante el campamento de pretemporada terminó su carrera futbolística.

Dean regresó a California donde estudió actuación y comenzó su carrera profesional participando en numerosos comerciales de televisión. Después de probar suerte en la escritura de guiones, participó como invitado estelar en varias series, incluyendo “Life Goes On and Beverly Hills” y “90210". Hizo su debut en el cine con un pequeño papel en “The Stone Boy” (1984) seguido por varios papeles secundarios hasta que interpretó el papel de un Boina Verde en "Best Men” (1998).

Willie Robertson

Willie & Korie Robertson

Willie Robertson estelariza la exitosa serie de A&E “Duck Dynasty ®” y es el CEO de “Duck Comandander”, un negocio familiar que crea productos para los cazadores de patos. Willie, junto con su esposa y socia Korie Robertson, también son propietarios y están al frente de “Buck Comandante” donde crean productos para los cazadores de venados. Willie tomó el llamado familiar del negocio de los patos y lo convirtió en un negocio millonario. Korie ayudó a su marido en esta labor y se desempeña como directora de la oficina de “Comandante Duck”. Willie y Korie viven junto con sus cuatro hijos, John Lucas, Sadie, Will, y Bella, en West Monroe, Louisiana.

Benjamin Onyango

Benjamin Alfred Onyango Ochieng (Rev. Jude)

Benjamin dejó Kenia, su país natal en 1987 para continuar sus estudios en los Estados Unidos de América. Él tiene una licenciatura en Computación de la Universidad Estatal de California.

Después de graduarse en 1992 , se trasladó a Hollywood, California para hacer una carrera en la música y la actuación.

Después de unos años de participar con la banda Funk Rock Band y de actuar de medio tiempo, tomó la decisión de ser un actor a tiempo completo y desde entonces ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión.

Sus créditos en televisión incluyen “General Hospital“, "The Sheild" , y "The X -Files". Sus créditos cinematográficos se incluyen los siguientes: “THE CURSE”, “GOD’s NOT DEAD”, “FILMMAKERS ANONYMOUS” y “DEFAULT”, todos actualmente en post- producción, y KWAME, con la que ganó en 2009 Premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine en México. Otras de sus participaciones incluyen: “CHAINS”, “THUNDER CHANCE”, “THE DISCIPLE”, “THE ANATOLIA”, "AMERICAN CRUDE", "THE TERMINAL", y "TEARS OF THE SUN". Su conocimiento y la fluidez en el idioma Swahili le han permitido participar en doblajes y ADR en muchas películas de Hollywood, incluyendo : “THE RISE OF THE PLANET OF THE APES”, “MACHINE GUN PREACHER”, “INCEPTION”, “THE DAY THE EARTH STOOD STILL”, los video juegos: “RESIDENT EVIL V”, “PRIMEVAL”, “NIGHT AT THE MUSEUM”, “PATH TO 911”, “A LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN”, “MIGHTY JOE YOUNG” y la serie de TV “E-Ring.”

Paul Kwo

Paul Kwo (Martin)

Paul Kwo (Martin) es más conocido por sus doblajes de voz y trabajos de ADR en proyectos como “RESIDENT EVIL 6”, “BONES, 2012”, “GANGSTER SQUAD", y "FUNNY PEOPLE". Este talentoso actor, que ha aparecido en programas de televisión como “Scrubs” y "Knight Rider", es un compositor y músico educado capaz que toca una variedad de instrumentos de cuerda, de viento de madera y latón. Además de componer la banda sonora del cortometraje “NO STRINGS ATTACHED”, este fanático de los videojuegos habla varios idiomas que incluyen: cantonés, mandarín y otros dialectos chinos. Paul participa frecuentemente como anfitrión invitado en la estación chia en Los Ángles “1430 AM en el programa “The Rainbow under the sky”, y ha participado en varios comerciales para marcas nacionales populares como McDonalds, e IBM. Sus próximas películas incluyen “Dios No Está Muerto” y la comedia “INAPPROPRIATE COMEDY”, protagonizada por Rob Schneider, Adrian Brody, Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan.

Newsboys

Newsboys

La banda NEWSBOYS, nominada cuatro veces al GRAMMY ®, tiene una impresionante trayectoria con 16 álbumes, cinco certificaciones de oro, 30 primeros lugares en radio y cerca de 8 millones de unidades vendidas durante su carrera de varias décadas. Esta banda de rock y pop de adoración está integrada por el vocalista Michael Tait y sus compañeros de banda que han tocado juntos por dos décadas - Jody Davis (guitarra), Jeff Frankenstein (teclado) y Duncan Phillips (batería). Su álbum, “Born Again”, ha sido su álbum de mayor venta, debutando en el puesto número 4 en el Billboard 200 y obteniendo tres primeros lugares. Su álbum, “God’s Not Dead”, ha vendido más de 300,000 copias y la canción que le da titulo al álbum estuvo en primer lugar durante siete semanas seguidas. Conocido por sus espectaculares conciertos en vivo, Newsboys sigue viajando por todos los Estados Unidos y alrededor del mundo. Su nuevo álbum titulado “Restart”, salió a la venta en el 2013.

Hadeel Sittu

Hadeel Sittu (Ayisha)

Nació en Detroit y se crió en San Diego, Hadeel Sittu ha estado trabajando de manera constante para construir una exitosa carrera en las artes escénicas como actriz. Después de graduarse con una licenciatura en Inglés de la Universidad de San Diego, decidió mudarse a Los Angeles para continuar con su pasión por la actuación. Hadeel ha participado en cine, televisión y publicidad, y en doblajes de voz. Hadeel domina el árabe y en varios de su papeles ha podido utilizar su segundo idioma. Hadeel disfruta a fondo el proceso de creación y le encanta escribir, cocinar y pasar tiempo con la familia y con sus seres queridos.

Cory Oliver

Cory Oliver (Mina)

Cory Oliver nació y se crió en el norte de California en un pueblito, pero desde muy temprana edad siempre soñó con ir a vivir a la gran ciudad y seguir una carrera en las artes. Cory se mudó a Los Ángeles con $ 400 dólares en el bolsillo (el primer mes de renta) y un coche lleno de todo lo que poseía. Todo lo que podía salir mal… salió mal. Y cuando la mayoría de la gente se habría dado por vencido y regresado a su casa, Cory se aferraba a su fe. Ella cree que con Dios todas las cosas son posibles, y siempre ha pensado que no hay que ver que tan bajo has caído, sino que tan alto estás dispuesto a subir.

Cory ha participado entre otros programas en “Silk Stalkings”, “Beverly Hills 90210” y “The Young and the Restless”. También en varios largometrajes , incluyendo: “Weird Science”, “Dead Man on Campus”, “Chairman of the Board” y “BASEketball". La mas reciente película de Cory , es “Dios no ha muerto”. Cory está actualmente trabajo en un nuevo programa titulado “Beverly Hills Pawn”, que se estrena 05 de junio.

Participa!

Comparte: