God's Not Dead 2

Desde el salón de clases de la Universidad en Dios No Está Muerto, a la plaza pública en Dios No Está Muerto 2, el nombre de Jesús es cada vez menos aceptado a medida que pasan los días. ¿Si los cristianos no se paran firmes el día de hoy, tendrán una opción el día de mañana?

Bienvenidos nuevamente a Hope Springs ... casa no solamente de la Universidad Hadleigh, pero también el lugar donde Martin Luther King Jr. curso su secundaria, lugar donde la querida profesora Grace Wesley ayuda a sus estudiantes a entender y disfrutar de la historia. Su amor por enseñar, su amor por sus estudiantes y su amor por la vida provienen del mismo lugar: su amor por Cristo.

Cuando Brooke, una estudiante que estaba sufriendo la perdida de su hermano, vio en Grace una mano amiga. Sus conversaciones mientras tomaban una tasa de café, naturalmente guiaron a Grace a compartir la esperanza que ella encontró en Cristo.

Cuando Brooke, durante la clase, hizo una pregunta acerca de Jesús, la respuesta razonable de Grace la metió en problemas, inclusive antes de haber terminado de contestar la pregunta.

Con el Director de la escuela y el Superintendente, uniendo fuerzas con un grupo celoso de libertades civiles, Grace se ve enfrentada a una demanda judicial que le podría costar la perdida de la profesión que tanto ama y expulsar a Dios del salón de clases y de la plaza publica para siempre.

DIOS NO ESTÁ MUERTO 2 es la anticipada secuela de la película de Pure Flix del año 2014 y que tiene un reparto de estrellas de primera categoría. DIOS NO ESTÁ MUERTO 2 estará en cines a partir del 1 de Abril del 2016, y tendrá audiencias que estarán orgullosamente paradas en lo que creen... mientras ellos puedan. Y tu, donde estarás parado?

¡Lleva un Grupo! « Para Información Clic aquí »